Contáctanos

Reparación de frigoríficos y congeladores en Guadalajara

Reparación de secadoras en Guadalajara Intelse Servicio Técnico
Reparación de secadoras en Guadalajara
1 abril, 2019
Reparación de aire acondicionado en Guadalajara Intelse Servicio Técnico
Reparación Aire acondicionado en Guadalajara
1 abril, 2019
Reparación de neveras en Guadalajara Intelse Servicio Técnico

Reparación de neveras en Guadalajara Intelse Servicio Técnico

REPARACIÓN DE FRIGORÍFICOS Y CONGELADORES EN GUADALAJARA

Nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Guadalajara, ofrece reparación de frigorífico y congelador en Guadalajara.

Reparamos todas las marcas y modelos de frigoríficos, neveras y congeladores desde las principales marcas, como por ejemplo arreglos en frigoríficos / congeladores Balay, Bosch, Siemens, AEG, Electrolux Ariston, Fagor, Edesa, Aspes, Samsung, New Pol, Corberó, Firstline, Zanussi, Ecron, Benavent, Whirlpool, Indesit hasta las marcas de gama blanca.

Si tu Frigorífico ha tenido una avería llame a nuestro Servicio técnico oficial en Guadalajara Teléfono 949 218 737.

Nuestros técnicos le atenderán las 24 horas del día, todos los días de la semana  y enviarán un técnico de frigoríficos / congeladores que se encargará de realizar la reparación de su frigorífico / congelador en Guadalajara a domicilio.

Además ofrecemos servicio urgente del técnico a su casa. Si desea la reparación de otro electrodoméstico, como por ejemplo un lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica, termos, campanas o secadoras, no dude en solicitar nuestra ayuda y nos encargamos de su arreglo.

¿Por qué nos debería elegir para arreglar su Frigorífico ó Congelador ?

Pese a que hay cientos de servicios técnicos que realizan las reparaciones de las averías de su electrodoméstico, no todos son iguales ni ofrecen el mismo servicio.

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar su lavadora y ocasionarle mas problemas que soluciones. Por todo esto, nuestro SAT especializado se  caracteriza por:

  • Ser un servicio técnico oficial regulado por Guadalajara.
  • Porque acudimos a tu hogar el mismo día en que nos llamas para solucionar tu avería
  • Tener más de 25 años de experiencia en el sector de las reparaciones
  • Disponer de más de 10 técnicos totalmente formados en los últimos avances tecnológicos del sector.
  • Ofrecer siempre repuestos oficiales compatibles a su modelo de electrodoméstico y a la marca de su electrodoméstico.
  • Ofrecer presupuestos antes de la reparación
  • Garantizar nuestras reparaciones por escrito
  • Garantías en piezas de 2 años
  • Garantías en mano de obra de 3 meses
  • Servicio post reparación, si su avería sigue dando problemas
  • DESPLAZAMIENTO ECONÓMICO
  • Porque hemos realizado más de 200.000 servicios de reparación en los últimos 10 años en todo Guadalajara
  • Tenemos miles de clientes satisfechos en toda la provincia de Guadalajara.

Pero… ¿sabréis arreglar el avería de mi Frigorifico / Congelador ?

Por supuesto. No hay frigorífico / congelador que no se pueda arreglar. De hecho, nuestra empresa, ha desarrollado un protocolo basándonos en los miles de reparaciones realizadas, con lo que en muchas ocasiones, sabiendo la marca y el modelo de su lavadora y que le sucede por encima, podemos indicarle que avería puede tener antes de visita y así valorar si es antieconómica la reparación de su frigorífico / congelador  en Guadalajara.

Estas son una serie de averías tipo que pueden ayudar a saber el diagnóstico de la lavadora cuando tenga su avería:

Avería de termostato

Aunque hace algunos años sin duda los problemas con el termostato solían ser de los más comunes del frigorífico / congelador actualmente éstos se han vuelto mucho menos frecuentes porque casi todas ellas incorporan termostatos electrónicos y no electromecánicos. Aún así en la actualidad puede darse este tipo de avería y el cambio de termostato costará normalmente entre setenta o cien euros.

Problemas con el motor o el compresor

La siguiente avería que podemos encontrar es que se rompa el compresor del frigorífico / congelador en Guadalajara. Esto es un gran problema porque si sucede el frigorífico / congelador perderá toda la frescura.

El compresor puede romperse con un corte en su bobina pero también por problemas en el pistón.

No te preocupes porque esta avería es muy poco común, pero si se te estropea el compresor quizá te convendría ir pensando en cambiar el frigorífico / congelador ya que simplemente arreglar esta avería ronda los doscientos euros.

Una fuga de gas

Otra avería que puede suceder en tu frigorífico / congelador, como leemos en esta sección de reparación frigoríficos y congeladores en Guadalajara, son las fugas de gas.

Se trata de una avería grave porque normalmente no se puede reparar ya que o resulta muy caro o resulta muy complicado encontrar la fuga. Si se puede detectar y reparar la fuga de forma sencilla el precio de esta reparación podría rondar los cincienta y nueve euros, de lo contrario lo mejor será pensar en adquirir un nuevo dispositivo.

Un problema con el circuito electrónico

Actualmente este es un problema realmente común en los frigoríficos / congeladores en Guadalajara que hace años no existía ya que muy pocas de ellas tenían circuitos. A los circuitos les afecta la subida de la tensión, los cortes de la luz, etc. Si se te rompe el circuito o la tarjeta electrónica su sustitución puede costarte desde ciento veinte hasta quinientos euros.

Se activa la alarma

Otro problema que puedes detectar es que se active la alarma roja de tu frigorífico / congelador en Guadalajara y no sepas bien que sucede. Debes tener en cuenta que en estos casos lo más probable es que se deba a un fallo en la electrónica, a un fallo en el compresor o directamente a un fallo en el termostato, sobre todo si tu frigorífico / congelador todavía es mecánica.

Obstrucción de hielo

Sin duda esta es la típica avería que podemos detectar en un frigorífico / congelador. No es algo muy preocupante pues su reparación podrá costarte entre cuarenta y ochenta euros si no se encuentran motivos o entre ochenta y quinientos euros si el problema es algo más serio, como la avería de una resistencia o de las sondas de la temperatura.

La nevera no marca la temperatura

Y por último, si te has dado cuenta de que tu frigorífico / congelador no marca la temperatura en su display puede tratarse o bien de una sonda que no funciona bien o de que la electrónica presenta algún tipo de problema. No te preocupes porque se trata de una avería fácil de arreglar que no te supondrá un gran desembolso económico.

Estas son algunas de las averías mas frecuentes que nos solemos encontrar en los frigoríficos / congeladores en Guadalajara, pero no las únicas. Además, cada marca de electrodomésticos y cada modelo del mismo, suele tener sus puntos débiles, los cuales nosotros conocemos.

Si tienes alguna de estas averías o cualquier otra, no dudes en llamar a nuestro Servicio Tecnico Oficial en Guadalajara.

Nuestros técnicos especialistas en reparación de frigoríficos / congeladores conocen todos los componentes y tecnología de estos electrodomésticos, conocen todas las averías y todas las soluciones. En menos de 24 horas su frigorifico / congelador en Guadalajara estará arreglado y funcionando como el primer día.

Nuestra empresa lleva más de 20 años en el sector de las reparaciones de electrodomésticos, aire acondicionado y Termos. Miles de clientes confían en nosotros gracias a nuestro eficaz servicio.

Servicio Técnico oficial de reparación de Frigorificos / Congeladores en Guadalajara

¿Por que?

Porque para nuestros clientes y para nosotros, los pilares un servicio de reparación de calidad son 4 principalmente:

  1. Calidad en su reparación
  2. Velocidad del servicio
  3. Garantías de la reparación
  4. Calidad de los recambios y repuestos utilizados
  5. Precio del servicio.

Así pues, nos hemos establecido un protocolo de actuación, donde podemos ofrecer a nuestros clientes, lo mejor de un servicio técnico oficial

Calidad en la reparación.

¿Como lo conseguimos?

  • Pues primero garantizando por escrito su reparación. Si no queda satisfecho, tenemos un servicio de post reparación para ver que ha sucedido.
  • Garantías sobre las piezas y sobre la mano de obra.
  • Técnicos formados en los avances de las principales casas de lavadoras y en continua formación.
  • Gracias a nuestros años de experiencia y a miles de clientes satisfechos en todo Guadalajara

Velocidad del servicio

Sabemos que cuando tiene una avería necesita ser atendido al instante. Por esto, cuando nos llama, nos comprometemos a estar en su domicilio el mismo día de esa llamada y el 98% de nuestros avisos, se reparan en ese margen de tiempo.

Sabemos que los electrodomésticos no son un lujo, sino una necesidad y prescindir de ellos, se convierte en un problema del cual no nos damos cuenta, hasta que nos sucede.

Garantías en la reparación

Le ofrecemos su reparación garantizada por escrito, ademas de tener garantía de 2 años en piezas y de 3 meses en mano de obra desde que arreglamos la avería. Como verá nos preocupamos de dejar su frigorífico / congelador

Calidad en los recambios y repuestos

Siempre que realizamos una reparación, garantizamos el uso de repuestos totalmente compatibles con su marca de electrodoméstico, pero también con su modelo, ya que dentro de una misma casa, puede haber diferencias enormes de un modelo a otro de lavadora. Por esto, siempre vamos a utilizar repuestos que sepamos que son 100% compatibles con su modelo, en todo momento!

Precio del servicio

Nuestras tarifas son mucho mas económicas y mucho mas baratas que cualquier otro servicio técnico oficial

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llamar ahora